dialogo.jpg

“No nos pongan a nosotros como traidores”, afirmó el diputado de Primero Justicia, Miguel Pizarro, sobre los intentos de negociación entre la oposición y el gobierno, que se vienen dando con el auspicio del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en República Dominicana.

 

“Creo profundamente que la Venezuela del futuro es esa donde sentarnos en una mesa a discutir con el que antes era ministro o con el que fue jefe de fracción o con el que quiere ser presidente de Corpomiranda, no nos ponga a nosotros como traidores, porque hay que superar una división que solo sirve para el poder y sus privilegios, la política no es la negación al otro”, afirmó el dirigente opositor durante el programa radial Contrapeso que conduce el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

  

Esta posición de Pizarro con respecto a la necesidad de encontrar canales de acercamiento entre ambos factores de la política venezolana contraría las posturas asumidas por dirigentes como Henry Ramos Allup o Julio Borges que en todo momento han negados la existencia «pública y notoria» de un diálogo entre la oposición y el gobierno. 

 

El Gobierno nacional está diciendo, casi con interés de contaminarnos, que hay una especie de relación de diálogo permanente entre Gobierno y oposición venezolana, y esto es absolutamente falso”, dijo Allup.

 

Por su parte, Borges, quien encabezó la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática que asistió a República Dominicana, manifestó que “no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan condiciones dichas en comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

 

¿Qué opina de la oposición y sus contradicciones?

 

(LaIguana.TV)