titobambino2.jpg

Tito “El Bambino“ compartió un video en sus redes sociales de cómo quedó su residencia en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

 

El cantante de reguetón publicó el video en su cuenta de Instagram en el que presentó imágenes del primer piso o planta baja de su casa. Los visuales mostraban cómo el agua había entrado a su residencia tras los fuertes vientos y la lluvia de este fenómeno atmosférico categoría 4.

 

“A mi casa se metió, en el primer piso, toda el agua de afuera. Pero, lo importante es que esta tragedia no cobre vidas y que nos podemos mantener fuertes y solidarios -que es lo más importante- y salgamos de esto lo antes posible. Así que pedimos mucha oración para el pueblo de Puerto Rico”, expresó el cantante en la grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Si escuchas detenidamente el video puedes escuchar el sonido de las fuertes ráfagas de viento. Asimismo, se puede ver el cielo gris ante la copiosa lluvia y cómo los árboles se movían ante el embate del huracán. Tito “El Bambino” hizo un llamado a sus seguidores a que se unieran en oración para que el pueblo de Puerto Rico se levante de esta tragedia. Esto, ante los daños y estragos que causó el huracán María tras su paso por la Isla del Encanto.

 

 VÍDEO 

(peopleenespanol.com)

titobambino3.jpg