dijo.jpg

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, tuvo palabras de agradecimiento hacia la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat), dado el apoyo manifestado hacia nuestro país por las fuerzas de izquierda que integran este ente que celebró recientemente su décima sesión ordinaria en El Salvador.

 

“Todas las bancadas de izquierda de Europa y América Latina respaldan a la Revolución Bolivariana, condenan cualquier intento de intervención en nuestra patria y respaldan la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó Rodríguez.

 

Vale acotar que el Eurolat es un organismo parlamentario de la Asociación Estratégica Birregional que está integrada por 150 miembros, de ellos 75 del Parlamento Europeo y 75 de Latinoamérica.

 

Forman parte del referido ente, el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), el Parlamento Andino (Parlandino), el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y el Parlamento del Mercosur (Parlasur).

 

(LaIguana.TV)