yulimarleyenda.jpg

La atleta venezolana y campeona en salto triple, Yulimar Rojas, afirmó que se encuentra en una etapa de mucha madurez y confianza en sí misma, tras haber sido elegida como la mejor atleta femenina del año de América por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC).

 

“Estoy en una etapa de madurez en la que tengo mucha confianza. No siento miedo, al contrario trato de comerme el mundo siempre. Cuando salgo a una pista estoy clara de que puedo ganar o perder y que tengo talento para lograr la victoria. Mentiría si digo que no hay nervios, pero los uso a mi favor. Sin embargo, temor no pasa por mi cabeza nunca”, expresó.

 

De acuerdo con Rojas, su sueño siempre fue convertirse en una leyenda y ganarse, mediante su esfuerzo y desempeño, el respeto y la admiración del pueblo venezolano.

 

“Yo siempre había querido ser una leyenda, quería ser admirada por mi gente y apoyada por un país, ser un ejemplo y todo ha ido como yo lo quería. Hoy soy una atleta reconocida. Eso me llena, es lo que quería cuando empecé en el deporte”, subrayó.

 

Sobre su vida personal, la también subcampeona olímpica confirmó que mantiene una relación sentimental con la softbolista criolla María Gómez, a quien calificó como una de sus más grandes aliadas.

 

“Mi vida emocional y sentimental forma parte de esas cosas que me han llevado a mis logros, estoy agradecida con la chica que me hace feliz, me llena y está conmigo en todo momento”, añadió.

 

(LaIguana.TV)