ESPOSA-DE-LEDEZMA-C.jpg

Este lunes durante una rueda de prensa, el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, reprochó los controversiales mensajes que indicó el exmandatario mexicano Felipe Calderón, hacia la selección de fútbol La Vinotinto. De igual forma objetó los lazos que posee el expresidente con derechistas venezolanos, entre los cuales mencionó a Mitzy Capriles de Ledezma, cónyuge del exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

 

En declaraciones Rodríguez dijo, “Este bárbaro (Felipe Calderón) publica esto y lo hace porque forma parte de este tramado de agresión a Venezuela, de maltrato podríamos decir que de violencia doméstica, pero a la patria toda”.

 

Adicionalmente el alcalde del municipio Libertador categóricamente pronunció, “La derecha venezolana: Capriles, López, Tintori, Ceballos, Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, que le dijo rata a nuestro presidente Hugo Chávez, esa nos las debe, esa nos las pagas, nos las pagas, cuando sean las elecciones parlamentarias, nos las pagas, Mitzy Capriles de Ledezma. Tu marido (Antonio) agredió a los viejitos y viejitas que salían a la calle a luchar por sus pensiones dignas y fue a ese que tu llamas rata, que está en el corazón de todas y todos fue quien dignificó a nuestros abuelos”.

 

(LaIguana.TV)