carne2706152.jpg

La exprimera dama de la República, Marisabel de Chávez, escribió a través de su cuenta de Twitter @Marisabel_R una autocrítica que le envió al presidente Nicolás Maduro sobre la carne de Pdval.

 

Con la etiqueta #CriticaConstructiva y dos fotos escribió lo siguiente: “.@NicolasMaduro #CriticaConstructiva al min de alimentación 2da pieza q compro en PDVAL imposible de limpiar´”.

 

El primer mensaje está acompañado por dos fotos en el que parece mostrar un antes y un después de la carne que manipula. En una se observa una montañita de cueritos y en la otra la pieza completa de la carne.

 

La #CriticaConstructiva vino acompañado por otro tuit en el que se lee: Alguien tiene q informar al alto gobierno q hay intereses en perjudicarllos y perjudicar al pueblo! Ojo c/responsable de esas importaciones

 

Un total espaldarazo al presidente Maduro fue el tuit que Rodríguez escribió más adelante: “Vaya mi #CriticaConstructiva c/respeto y afecto y sobre todo c/confianza en .@NicolasMaduro el pueblo lo agradecerá c/contundente victoria”.

 

 

 

(LaIguana.TV)