MARIA-CORINA-MACHADOCCC.jpg

La ultraderechista María Corina Machado (MCM) ya empezó a dar patadas de ahogado usando su Twitter @MariaCorinaYA, donde pretende con una imagen del Diario El Impulso, deslegitimar el éxito de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), efectuada este domingo 28.

 

En la fotografía montada en la red social de la exdiputada a la Asamblea Nacional (AN,) se observa la portada del diario larense donde supuestamente titula una noticia en su portada “sabemos quién no votó” relacionándola con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Imagen acompañada de su ácido comentario “Elecciones en Dictadura”@ MariaCorinaYA.

 

Es obvio que sectores de oposición, ya empezaron a utilizar la guerra mediática para empañar la victoria de este domingo, generar caos y violencia para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

“Vamos a ubicar a las Ubch, vamos a tener las listas de los que votaron para organizar los equipos, que los candidatos llamen a los que votaron en este primer paso y organizar la victoria del 6D”, fue parte de la declaración del primer mandatario nacional, mientras sufragaba en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en Caracas.

 

Estas palabras fueron mal interpretadas por periodistas del periódico de Barquisimeto, quienes de mala fe alegan en su artículo de prensa que Maduro sabe quién no voto y MCM califica como “Confesión de su crueldad” en su Twitter @MariaCorinaYA.  

 

(LaIguana.TV)