stefania-fernandez-c.jpg

Definitivamente el patético comentario racista del catirrucio Donald Trump, hacia los inmigrantes mexicanos, ha dado mucho de qué hablar en la farándula internacional, ahora le tocó el turno a la exMiss Universo, Stefania Fernández, quien rompió el silencio al decir que “los latinos tenemos educación de sobra”.

 

La bella venezolana, reveló su respaldo con el país azteca a través de su cuenta en Instagram, donde colgó una imagen en la que aparece coronando a la mexicana Ximena Navarrete, como Miss Universo 2010.

 

«Y que viva México y todos los latinos. Gente buena, talentosa, honesta y educada tenemos de sobra. Buenas noches», señaló Fernández.

 

El magnate Donald Trump, propietario del Miss Universo, mientras lanzaba su precandidatura por el partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, donde por cierto no lleva vida, acusó a los inmigrantes mexicanos de “violadores y asesinos” y prometió levantar un muro en la frontera para evitar el paso de los aztecas.

 

El comentario xenófobo también tuvo repercusiones en la capital de Colombia, pues se presume que autoridades de ese país anunciaron el retiro de su candidatura para ser sede del concurso internacional, propiedad de Trump.

 

(LaIguana.TV)