al0207152.jpg

El actor estadounidense, Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, quien está casado con la Argentina, Lucila Polak, le hizo llegar un mensaje de motivación al combinado albiceleste, quienes se preparan para la final de la Copa América, Chile 2015.

 

En este sentido, Al Pacino expresó a los jugadores de la selección argentina que «acabo de verlos jugar una y otra vez y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo lo intentan, junto a mi extraordinaria novia Lucila. Los vimos y los amamos».

 

«Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes y poder decirles lo maravillosos que son como jugadores», señaló el actor.

 

Asimismo, el audio fue escuchado por los futbolistas en la concentración, quienes se sorprendieron de que uno de sus ídolos les enviara un mensaje de apoyo y de agradecimiento por la forma en como juegan en la cancha.

 

«Me pongo muy contento cuando los veo jugar y siempre es un placer para mí». «Como jugadores, los amo», agregó finalmente Al Pacino, quien a través de este discurso intenta levantar el ánimo al plantel de Martino, quienes en unos días se disputarán la final contra Chile.

 

(LaIguana.TV)