tareck0306152.jpg

Este viernes 3 de julio, luego de la «conmovedora» carta que el humorista venezolano Laureano Márquez le dedicara a la juventud opositora, muchos han sido los comentarios y las reacciones que se han generado al respecto. Entre estas destacan la del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien no tardó en señalar la falsedad y el descaro expresado en el texto del ya mencionado cómico.

 

Recordemos que Márquez, a través de esta misiva, se dirige específicamente a los jóvenes que han tenido que autoexiliarse de Venezuela, ello debido a un supuesto panorama desolador y al presunto «embrutecimiento planificado» que según él ha venido afectando a nuestra patria en los últimos tiempos. A estos les hace un llamado para que se queden, a fin de que asuman el protagonismo de su país y luchen por sus sueños.

 

Ante semejante hipocresía y desfachatez, El Aissami, mediante su usuario en Twitter @TareckPSUV, le respondió: «A @laureanomar le faltó un par de líneas que digan algo así como: sabemos que a los jóvenes la MUD los utiliza, los excluye y los desprecia».

 

¡Túkiti! ¡Toma tu tomate Laureano Márquez! No se puede enamorar a los jóvenes opositores con un escrito cursi y barato, sobre todo después de que la derecha venezolana los ha venido excluyendo de sus espacios políticos (igual que lo ha hecho con sus mujeres) de forma consecutiva y reiterada.

 

(LaIguana.TV)