dolartoday-c.jpg

Este viernes una nueva alza indiscriminada y arbitraria del dólar paralelo ha sido señalada por el portal de Dólar Today, estos enfatizan que el costo del dólar en el mercado paralelo del país venezolano traspasó este viernes los 500 bolívares.

 

Cabe señalar, que es de conocimiento la campaña de desestabilización que emprende este medio hacia el Gobierno Bolivariano, quizás la presente maniobra pudiera estar relacionada con el contundente apoyo que han mostrado en distintos sectores a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), en referencia a la moción sobre la equidad de género para las próximas parlamentarias.

 

Recordemos, que para los derechistas no fue de agrado esta medida, tanto así que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en declaraciones de su secretario Jesús “Chúo” Torrealba, indicó el desacuerdo argumentado que “es ilegal, inconstitucional e ilegítimo cambiar las reglas de juego”.

 

Del mismo modo, otros seguidores de esta dirigencia opositora como el internacionalista Norman Pino de Lion y el coordinador de enlace internacional de la MUD, Edmundo González Urrutia, mostraron sus posturas misóginas, racistas y homofóbicas sobre la paridad de género instituida por el CNE.

 

“Así sea una burra, o así sea una prostituta, o así sea una huele pega la tienes que poner porque tiene una vagina», parte de los comentarios despectivos escuchados en el material audiovisual que se presentó en el programa “Con el Mazo Dando” este miércoles.

 

Sin embargo, las mismas mujeres partidarias y seguidoras de la fracción de la derecha respaldaron la iniciativa del organismo electoral reconociendo y aplaudiendo la misma, aunque asistieron a la alianza conservadora para que sean tomadas en cuenta, pero ni las recibieron ni les dieron respuesta.

 

¿Pudiera ser esta estrategia una estocada de Dólar Today con la equidad de género para las venideras parlamentarias?

 

Por otro lado, es significativo acotar que la Asociación Bancaria de Venezuela exhortó a la ciudadanía a hacer caso omiso a portales digitales, redes sociales u otra fuente que no sea el Banco Central de Venezuela (BCV), ya que estas no están certificadas, ni son oficiales para determinar el costo del dólar en relación al bolívar, por lo cual insisten en que no deben ser tomadas en cuenta.

 

(LaIguana.TV)

 

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 21.53.38.png

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 22.16.13.png

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 22.21.21.png

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 22.21.46.png

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 22.23.27.png

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 22.24.33.png

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 22.25.29.png