agua-coco-C.jpg

¿Sera verdad lo que muchos dicen, que el agua de coco posee efectos mágicos? Quizás hayas escuchado hablar del famoso aceite de coco y los grandes beneficios que este ofrece a nuestro organismo. Pero hoy hablaremos sobre las grandes propiedades y ventajas que posee el agua de coco, las cuales quizás no hayas escuchado del todo.

 

¿Sabías que la estructura del agua de coco es compatible en casi una totalidad con el plasma de nuestra sangre y nuestro torrente sanguíneo? El agua de coco fue utilizada en el pasado como sustituto de la sangre para salvar muchas vidas durante los conflictos armados en las grandes batallas.

 

El agua de coco la podemos encontrar en las calles, mercados y en la mayoría de los súper mercados de casi todo el mundo gracias a sus increíbles ventajas y beneficios. Su sabor es muy agradable para la mayoría, pero no debería ser una razón para dejar de consumir una de las mejores aguas del mundo que sirve para desintoxicar nuestro organismo.

 

¿Qué sucede si consumimos agua de coco?

Al consumir agua de coco estarás fortaleciendo tu sistema inmunológico y eliminado todas esas bacterias que causan infecciones en tracto urinario, enfermedades como la gonorrea, resfriado, tifus, infecciones en nuestros riñones y encías. Veamos para todo lo que sirve el agua de coco:

 

Cuando bebes agua de coco aumentas tus energías y la producción de hormonas de la glándula tiroides.

El agua de coco hidrata y hace que nuestra piel este más radiante durante todo el día, con una taza será suficiente.

El agua de coco funciona como el mejor diurético natural que hayas conocido.

Con ella podrás limpiar el trasto urinario y los canales de tu vejiga.

Podrás eliminar todas esas toxinas de tu cuerpo y ” crash” las famosas piedras en los riñones.

Es excelente para la conseguir una buena digestión, gracias a su alto nivel en fibras.

Ayuda a eliminar con eficacia el ácido gástrico.

Sus niveles de grasas son muy bajos por lo que puedes consumirla en grandes cantidades.

El agua de coco sirve para adelgazar ya que nos quita esa ansiedad de comer, disminuyendo nuestro apetito.

El agua de coco sirve para el acné, la piel grasosa o seca, solo tienes que mojar un poco de algodón con agua de coco y aplícalo suavemente por la piel o la zona afectada.

Con el agua de coco logras limpiar y refrescar tu piel y por su puesto mantener los poros abiertos.

Si mezclar el agua de coco con aceite de oliva podrás limpiar y eliminar todos esos molestos parásitos de tu organismo.

Según algunas investigaciones el agua de coco puede solucionar problemas de salud a las mujeres durante el embarazo.

Beber una taza de agua de coco por las mañanas equilibra nuestros electrolitos, ya que si estos no están en sus niveles normales pueden conducir a una hipertensión, también conocida como la presión arterial alta.

Si tomas mucho alcohol durante el día y la noche, al levantarte probablemente tendrás dolor de cabeza, así que recuerda que si tomas agua de coco estarás librándote de ese dolor de cabeza y compensando todos los fluidos perdidos y todos los síntomas provocados por la resaca.

En vez de tomar energizantes después de tus agotadoras actividades físicas, bebe agua de coco y recuperas tus energías de forma natural, refrescándote y dejando contigo esa influencia positiva en cada parte de tu cuerpo.

¿Qué más podemos pedir del agua de coco?, es una bebida completa fortalece nuestro sistema inmune, nos protege contra las bacterias, las infecciones y nos ayuda a perder peso…

 

(Estilo con salud)