Defensor-del-Pueblo-desmiente-P.jpg

Ante los rumores sobre una presunta venta de los productos comestibles donados en Guasdualito, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, fue enfático al notificar que no se han obtenido denuncias fundamentadas sobre saqueos o comercialización de alimentos a los perjudicados, esto en relación a los insumos que son destinados en la zona, la cual ha sido embestida por los recios aguaceros.

 

En este sentido, indicó, “no hemos recibido denuncias por venta de comida donada en Guasdualito», señaló.

 

Del mismo modo, destacó que los efectivos del ente se hallan desplegados ofreciendo apoyo a los otros cuerpos del Estado y así contribuir en la asistencia de los afectados en los estados Apure y Táchira.

 

Cabe acotar que el pasado viernes, alrededor de 40 mil habitantes del poblado de Guasdualito, ubicado en el estado en Apure, están afectados por las crecidas en el lugar. En vista de la situación, el Gobierno ha dispuesto a través de sus instituciones y junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana la ayuda y medidas para atender a todos los habitantes de manera inmediata garantizándoles alimentos, medicamentos, enseres médicos, entre otros.

 

 

(LaIguana.TV)