espi-C.jpg

Este miércoles, la página web de extrema derecha, La Patilla, ataca directamente al comunicador y filósofo revolucionario, Miguel Ángel Pérez Pirela, con dos artículos vacíos de argumentos, y hasta de creatividad.

 

Dichos textos son muy básicos, un pasticho de insultos, que arremeten contra Pérez Pirela  por su visita a Panamá, donde fue orador de orden este 5 de julio, ofreció diversas entrevistas defendiendo a Venezuela y dio una exitosa conferencia en la Universidad de Panamá.

 

“Quiero agradecerle a Alberto Federico Ravell por enviar cuatro personas a Panamá (infiltrados) para hacernos publicidad. Esto forma parte de la guerra sucia de Ravell y los demás medios de la derecha”, expresó el presentador del programa Cayendo y Corriendo y reseñó el portal derechista.

 

«La Patilla» conocida ampliamente por ser parte de la guerra psicológica contra el pueblo venezolano, es dirigida por Alberto Federico Ravell, «periodista», palangrista, famoso por variados escándalos de corrupción en su época como director de la Oficina Central de Información y director del Canal 8, durante los nefastos gobiernos de Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi.

 

Este oscuro personaje, inclusive fue interpelado por el entonces Congreso Nacional de la República debido a incontables irregularidades y denuncias en su contra por el manejo del canal 8.

 

Además, es famoso por sus nexos con el narcotráfico. Lustgarden Acherman, venezolano, detenido en Miami por narcolavado fue socio de Eligio Cedeño y de Alberto Federico Ravell.

 

Asimismo en una investigación publicada por los portales Red Press y Alerta Roja boletín, señalan que Ravell estuvo «envuelto en un escándalo que lo vinculó directamente a supuestos narco-testaferros colombianos cuando adquirió mediante una negociación bien turbia y poco transparente un canal de televisión en Colombia llamado ‘Cable Noticias’, en el año 2011, planta televisiva que compró de las manos del empresario colombiano Juan Gonzalo Ángel, empresario cuestionado y señalado en su país de ser supuestamente testaferro de grandes narcotraficantes y de haber sido socio, tanto él como su hermano, de nada menos y nada más del gran capo de todos los tiempos, Pablo Escobar Gaviria. Juan Gonzalo Ángel es amigo personal y cercano a Álvaro Uribe Vélez y a todo su circulo político».

 

Si usted quiere ver de qué trató la interesante conferencia en Panamá que causó la ira de Ravell contra Pérez Pirela, no deje de darle clic aquí. Y saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)