trump-asustado-C.jpg

El pasado fin de semana, fue noticia de primera página el supuesto tuit que el capo y líder del cartel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán, le dedicara al multimillonario gringo, Donald Trump.

 

Guzmán, luego de su fuga de una cárcel mexicana de máxima seguridad, habría escrito en su perfil de Twitter un mensaje ofensivo y amenazante contra el hoy candidato a la presidencia de los Estados Unidos, famoso por sus declaraciones xenofóbicas contra los mexicanos y en general contra los inmigrantes latinoamericanos.

«Sigue chingando y voy a hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche güero cagaleche @realDonaldTrump», puede leerse en la cuenta de @ElChapOGuzman. El usuario en cuestión, cabe destacar, también le envió varios mensajes de este tipo a otras personalidades públicas.

Después de semejante señalamiento, la reacción de Trump no podía hacerse esperar. Este personaje, famoso en los últimos días por sus comentarios racistas y xenófobos contra la comunidad mexicana, reveló este lunes 13 de julio al medio TMZ que se encuentra actualmente en contacto con el FBI a fin de investigar las presuntas amenazas recibidas de parte de alias “El Chapo”.

Recordemos además que Trump hace poco había declarado que Guzmán representaba todo lo que anda mal en México. «¡Se los dije!», escribió el magnate tras la fuga del narcotraficante.

«Peleo no solo por mí. Peleo por el futuro de nuestro país, al que los criminales quieren someter», le reiteró el multimillonario a TMZ, indicando en este sentido que no dará un paso atrás. «Uno no debe dejarse intimidar. Este es un asunto demasiado importante», destacó.

 

(LaIguana.TV)