Francisco-Martínez-C.jpg

Ante la renovación del actual presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Roig, este jueves trascendió que la organización será administrada por Francisco Martínez, quien es vicepresidente del organismo.

 

Entre los datos, tenemos que Francisco Martínez ocupó el cargo de presidente de Fedecámaras Zulia entre el periodo 2011 y 2013. Asimismo, como presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo entre febrero de 1994 y marzo 2005.

 

Del mismo modo y en otras especificaciones, Martínez es licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, mención Administrativa, de la Universidad Rafael Urdaneta. Tiene igualmente un Master of Business Administration, mención Mercadeo, de la Universidad Católica Andrés Bello.

 

Cabe destacar, que en la 71° Asamblea Anual de Fedecámaras, el mencionado empresario fue elegido para dirigir la institución en el período 2015-2017.

 

Se pudo conocer además, que para este viernes se llevará a cabo la juramentación de la presente directiva, la cual quedó constituida por Carlos Larrazábal, como primer vicepresidente y Ricardo Cusanno, segundo vicepresidente.

 

(LaIguana.TV)