Representantes de la farándula internacional han dejado bien claro su rotundo apoyo al gentilicio mexicano, ante los ataques racistas emitidos por el empresario estadounidense Donald Trump, quien calificó de “violadores y asesinos” a los inmigrantes aztecas, el cantante Pitbull no vaciló este jueves para enviarle un mensaje intimidante al catirrucio.

 

Durante los premios Juventud presentados este 16 de julio, el reguetonero de origen cubano amenazó a #donaldtrump al advertirle que se cuide de #ElChapo Guzmán, quien está furioso por sus comentarios despectivos contra los latinos en @univisionpremios.

 

Si de verdad corre sangre por las venas del precandidato presidencial de los Estados Unidos, debería temblar porque con el jefe del Cartel de Sinaloa, no se juega y lo dejó bien claro al fugarse días atrás de la cárcel más blindada de México.  

 

Esto fue lo que el @ElChap0Guzman le dedicó al multimillonario “Sigue chingando y voy a hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche @realDonaldTrump”.

 

«Ahora que el capo mexicano escapó de la cárcel todos dicen que la mayor parte de la cocaína que entra a Estados Unidos viene de la frontera», tuiteó @realDonaldTrump.

 

(LaIguana.TV)

Pitbull C.png