esposo-kerly-C.jpg

Mientras el mundo gira en torno a la tolerancia de la diversidad de género y libre pensamiento sin afectar a los demás, el esposo de la animadora venezolana Kerly Ruíz, se enorgullece de condenar a muerte la homosexualidad a través de un comentario publicado en su cuenta en la red social Instagram, @Irrael.

 

Resulta que el director de Creativo de Street Marketing, Irrael Gómez, conocido mercantilista que vive autohalagándose es todo un caramelito de anís, que ha levantado polémica en las redes sociales.

 

Esta fue la crítica extraída de un versículo de la Biblia, que puso patas arriba las redes sociales: «Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, ambos han cometido un pecado abominable y serán condenados a muerte. Ellos mismos se buscaron su propia muerte», escribió a través de su cuenta @Irrael.

 

Muchos de los seguidores del presentador de “El Poder de tu Marca Personal”, consideran que el mensaje homofóbico es solo una estrategia publicitaria, para elevar las ventas de su firma personal.

 

Además al cliquear el perfil de su cuenta en Twitter, @Irrael, se puede leer el siguiente pensamiento: “Si no eres realmente diferente no te queda más remedio que ser más barato”, sin duda es obvia su ambición por el dinero. 

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

1-C.jpg

 

2-C.jpg

 

3-C.jpg