DOCTOR-C.jpg

Este jueves debido a los recios vientos acaecidos en la ciudad de Mérida, causaron el desplome de árboles, lo que originó que uno se derrumbara sobre el carro donde se desplazaba el conocido abogado, exjuez y periodista, Albio Contreras, de 80 años de edad, produciéndole la muerte, en la Av. Urdaneta de la mencionada entidad.

 

En detalles, el comandante del cuerpo de Bomberos de Mérida, Yoston Peña, ratificó el fallecimiento del profesional, informando que murió a consecuencia del hundimiento que le ocasionara el árbol.

 

Trascendió que el cuerpo fue trasladado por una delegación de Bomberos a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

 

En el levantamiento del incidente participaron 30 efectivos bomberiles con dispositivos de rescate, también funcionarios de la Alcaldía del municipio Libertador (Mérida), de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y de Protección Civil (PC).

 

A través de la red tuiteros se hicieron eco de la lamentable pérdida, entre ellos, @AnaLabrador1 quien manifestó, “Q.E.P.D el Dr. Albio Contreras Zambrano Juez 2do de Primera Instancia en lo Civil #Mérida LA JUSTICIA pierde un aliado”.

 

Del mismo modo @CONBENEDETTO escribió, “lamentablemente, perdió la vida el Juez Albio Contreras  un árbol cayó encima de su vehículo en Av. Urdaneta en Mérida”

 

‏Asimismo, @crackberrista tuiteó: “El Dr. Albio contreras falleció en este trágico accidente hoy en la av. Urdaneta, Mérida, fuertes vientos”.

 

(LaIguana.TV)

 

DOCTOR2-C.jpg

 

DOCTOR3-C.jpg