capriles2707152.jpg

En declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dio a conocer que fue admitido para sostener un encuentro con el Secretario general de la Organización de Estados Americanos, (OEA), Luis Almagro. Entre los temas a plantear por el gobernador, son la observación internacional en las próximas elecciones legislativas e inhabilitaciones.

“Este lunes, en horas de la mañana, me voy a reunir con el secretario de la OEA, el doctor Almagro, quien tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos”, fueron las palabras de Capriles.

Asimismo, el dirigente político de la ultraderecha venezolana expresó, “voy con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios, y también expondremos la situación de los Derechos Humanos y económicos”.

 

Al señor Capriles le iría bien el refrán, “oscuridad para la casa y luz para la calle”, habla sobre sobre derechos humanos en el exterior, cuando en ningún momento se ha pronunciado por los graves sucesos de febrero del 2014; donde su par, el actual detenido Leopoldo López, es acusado por los hechos violentos que produjeron 43 ciudadanos fallecidos y gran cantidad de lesionados.

Siendo puntuales, cuando él mismo mandó a “descargar arrecheras “, en abril del 2013 y estas generaron 11 muertos y más de 50 heridos. Ahora bien, ¿de cuáles derechos humanos se refiere, cuando lo pregona a las afuera del país?

Por otro lado, el Gobierno Nacional en ningún momento ha rechazado la presencia observación internacional en los venideros comicios, por el contrario, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó en junio de este año «los organismos mundiales pueden venir a observar las elecciones, pero siempre y cuando vengan sin injerencias.»

Además, para ese mismo mes, el actual Secretario General de la OEA ya había planteado que la organización asistiría a las elecciones parlamentarias de diciembre, siempre y cuando el Ejecutivo lo aprobara.

@Almagro_OEA2015, “@oeaoficial dispuesta a unirse a observación electoral en Venezuelasi Gobierno @NicolasMaduro acepta nuestra participación.”

Otro show del candidato de la radical derecha.

 

(LaIguana.TV)