planta-polar-c.jpg

El secretario general del sindicato de Cervecería Polar de la planta Metalgráfica, Jhonny Magdalena, informó que a partir de este lunes 3 de agosto se detendrán las operaciones en la planta de Cervecería Polar, situada en el municipio San Joaquín, Carabobo, por falta de materia prima.

 

Sin embargo, destacó que hace pocos días partió desde Francia un barco cargado con la cebada y malteada, necesarias para la elaboración de la cerveza y malta, y que debe llegar a mediados de agosto, pero reanudar la producción demoraría en promedio 80 días, por lo que calculan que la paralización perdure casi 3 meses.

 

Asimismo, Magdalena se refirió a las plantas de Caracas, Zulia y Oriente que también se verían afectadas paralizando labores de los 4.000 trabajadores de las plantas y distribuidoras en Carabobo.

 

Cabe destacar, que hace poco las operaciones en las dos áreas de Metalgráfica, se habían detenido por 21 días y se retomaron luego de recibir 1.490 toneladas de materia prima que les alcanzará para producir unas 4 semanas.

 

(LaIguana.TV)