Carlos-Eduardo-TrejoC.jpg

Este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista Jenny Oropeza informó la detención de Carlos Eduardo Trejo Mosquera, presunto asesino de Liana Hergueta, en la localidad de Nirgua, del estado Yaracuy.

 

Asimismo, la periodista señaló que el procedimiento se llevó a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Más tarde reportó a través de la misma cuenta que el caso quedó resuelto al ser aprehendido el compinche de Mosquera, que responde al nombre de «José Rafael Perez Venta y de esta manera queda esclarecido el lamentable crimen de Liana Hergueta.

 

Cabe recordar, que el cuerpo de Hergueta, fue encontrado desmembrado el pasado 7 de agosto en un automóvil marca Mazda, modelo Mazda 3, placas AF562YV, color azul, que se encontraba estacionado en la avenida Andrés Bello, de la capital venezolana. 

 

Días después del hecho, se conoció, que la hoy fallecida había publicado en reiteradas ocasiones a través de su cuenta Twitter que había sido estafada por Carlos Eduardo por la cantidad de un millón 340 mil bolívares, lo cual lo apuntó como el primer sospechoso de este caso.

 

(LaIguana.TV)