chuo-C.jpg

Este miércoles 12 de agosto el secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, indicó que el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, se encuentran actualmente en un supuesto «limbo judicial». Esta declaración fue emitida durante su programa radial La fuerza de la unión, transmitido por la emisora privada Radio Caracas Radio (RCR).

 

«Daniel Ceballos y Antonio Ledezma merecen libertad plena, no un limbo judicial», aseveró, destacando a su vez que la MUD continuará aferrada a su lucha por la libertad de los presuntos «presos políticos» y por el retorno al país de los fulanos «exiliados». Una de las intenciones de ganar la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional, según dijo, será proclamar una Ley de Amnistía.

 

Asimismo, Torrealba criticó a aquellos políticos opositores que se han encargado de rechazar (o de «tirotear») su gestión dentro de la MUD y también el proceder poco democrático de dicha organización. «Hay gente que patea lo existente en nombre de una unidad superior», denunció. Para él la tal Unidad «representa al pueblo» y solo busca el «cambio pacífico» en Venezuela.

 

Por último, el secretario opositor expresó su rechazo hacia el programa Operación Liberación del Pueblo (OLP). Manifestó en este sentido, y sin pruebas, que existe un supuesto pacto entre el gobierno y el hampa desde hace 17 años.

 

(LaIguana.TV)