MISION-ALIMENTACION-C.jpg

En el marco del Plan Navidades Felices, que está siendo ejecutado por el Gobierno Bolivariano, la Misión Alimentación, a través de Venezolana de Alimentos La Casa (Venalcasa), la cual es una empresa auto sustentable que la revolución parió hace 7 años, ha logrado distribuir 48 toneladas de alimentos, beneficiando a más de 6.500 familias venezolanas, en la obtención de rubros de la cesta navideña y básica a precios justos, desde el pasado 07 de noviembre y hasta el 23 de diciembre.

 

De igual forma, han participado en esta jornada, Industrias Diana, Lácteos Los Andes, San Simón y Panadería Venezuela, empresas recuperadas y creadas en revolución, que ofrecen a todo el pueblo venezolano, los rubros que producen a un precio incomparable, pero además con mucha calidad y sello propio.

 

Asimismo, la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), mediante el trabajo que ha venido realizando en la creación de proyectos socios productivos, con las comunidades, han tenido a bien deleitar a los asistentes a la feria con sus ricos manjares, que producen en dos emblemáticas micro empresas, Nutrichicha y Dulcería Criolla, cuando vaya a Los Próceres no deje de pasar por estos puestos, seguramente quedará encantado.

 

La participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), no puede dejar de mencionarse, los mismos ofrecen evaluaciones nutricionales al público que asiste a hacer sus compras, y de una vez se llevan su guía para una alimentación sana y balanceada, en el marco de la campaña Agarra Dato Come Sano, que impulsa la referida institución.

 

Para ese exquisito plato navideño, que no falta en las mesas del pueblo venezolano, como lo es el pernil, se encuentra participando en las jornadas, la empresa de creación mixta con el hermano pueblo de Cuba, Porcinos del Alba, la cual ofrece una carne de muy alta calidad y lo más importante a precios justos, para que todos tengan acceso a este rubro tradición por estas fechas.

 

La invitación, es que si aun no ha ido a la jornada Navidades Felices, todavía tiene tiempo porque la misma estará hasta el 23 de diciembre, recuerde en el paseo Los Próceres, lléguese y achántese a comprar todo lo que necesite, porque la Misión Alimentación, garantiza el abastecimiento de todos los productos, a aprecios justos para que el pueblo venezolano goce sus fiestas navideñas como es debido. ¡Alegría, canto y mucha celebración en familia. Más Nada!

 

(LaIguana.TV)