Alcalde-Lacava-c2.jpg

Este viernes, el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que identificaron a un ciudadano, quien cobraba dinero, para colocar a personas en las colas frente un local de venta de productos de belleza y salud, generándole una ganancia aproximada de 12 mil bolívares diarios.

 

En este sentido, Lacava explicó que “este sujeto arrancaba a las 5 de la mañana y cobraba en la cola 500 bsf del puesto 1 al 10, 300 bolívares del 11 al 20 y Luego cobraba 200 bolos del puesto 21 al 40, es decir, que este bandido levantaba diariamente vendiendo puestos 12 palos”.

 

Señaló, que como parte de las medidas que ha venido tomando a través del Plan antibachaqueo, “engancharon” a un presunto estafador, miembro de esta red que anda por todos los rincones del país, que se dedicaba a pedir dinero frente a la cola de un establecimiento comercial.

 

“Según lo planteado en las competencias que me da la ley para imponer sanciones administrativas como el trabajo comunitario, a este señor entonces estafador (repito) de la gente le salió su trabajo comunitario al frente de la cola donde robaba”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)