detenidos-cc.jpg

Carlos Trejo, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, encontrada desmembrada dentro de un carro en Las Palmas, fue detenido por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en Yaracuy.

 

Liana Aixa Hergueta resultó asesinada y descuartizada y sus restos fueron hallados el pasado 6 de agosto en la calle Los Manolos, en la avenida Andrés Bello.

 

Los implicados están totalmente identificados. Carlos Eduardo Trejo Mosquera autor intelectual, José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez autores materiales.  Los tres implicados serán trasladados al internado judicial de Carabobo tras la decisión del Ministerio Público de aplicar la privativa de libertad.

 

Hergueta de 53 años, fue asesinada por denunciar como estafador a Carlos Trejo, quien le habría ofrecido unas divisas que finalmente nunca le entregó; la víctima evidenció a Trejo por supuesta estafa en la red social. Por lo tanto, Trejo decidió tomar represalias debido a la mala imagen generada. Consecutivamente este ubicó a dos individuos con la finalidad de citarla en la residencia situada en la esquina Canónigos, en el centro de la capital, en el lugar la ultimaron por opresión, para después desmembrarla y dejar sus restos en las cercanías de Las Palmas.

 

(LaIguana.TV)

 

carlitos1-600x337.jpg

 

carlitos2-300x400.jpg

 

herguetaaaaaaaaaaaa-620x315.jpg