MARIANGELRUIZ-C.jpg

Después del remolino de opiniones que se generó en las redes sociales con respecto a la participación del dúo venezolano Chino y Nacho en el Festival Suena Caracas 2014, una nueva polémica de rechazo se propició en torno a la actriz y animadora Mariángel Ruiz.

La exmiss colgó en su Twitter una serie de comentarios el pasado mes de febrero de 2014, que aludían a la utilización de guayas para trancar las calles y avenidas de Caracas. Esa medida, que por demás está decir que es criminal, causó la muerte de un joven motorizado que pasaba por la avenida Rómulo Gallegos.

 

Luego del incidente, Ruiz escribió: “Y si se colocan guayas, cuando se van a sus casas se deben quitar. De lo contrario el que pase sin saber se mata”, en el marco de las manifestaciones guarimberas y para nada pacíficas que propiciaron conocidos dirigentes de la oposición venezolana.

 

El revuelo por estos “consejos” se generó en aquellos días como era de esperarse, sin embargo, vuelven a tomar fuerza entre los tuiteros después de conocerse la contratación de artistas opositores en el festival que se celebrará en la capital de la República del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

 

(LaIguana.TV)

 

TUIT-MARIANGEL.jpg

 

TUIT-MARIANGEL-RUIZ.jpg