ramos-allup-c.jpg

Como era de esperarse, los dirigentes de oposición siempre en su afán de figurar y ansias de poder, fueron vistos en una situación acalorada donde el dimes y diretes reinó mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentaba el equipo estratégico del mal llamado comando de campaña “Venezuela Unida”.

 

El acto realizado este lunes en un galpón adyacente al Parque Miranda de Los Dos Caminos, en Caracas, según informó El Patriota “Botalón” de «Con El Mazo Dando», fue “toda una gallera, mucho calor, desorden y gritos”.

 

Horas antes que el secretario general de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba y ahora también jefe del Comando, quien no quiere dejarle chance a nadie, hiciera pública los nombres de quienes integran el cuadro estratégico, fueron vistos “jalándose los moños” el alcalde del Hatillo, David Smolansky y el secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

 

Según el informante, Allup se veía muy exaltado, dando órdenes para tratar de organizar el encuentro pero nadie le hacía caso, se descompensó por la tensión, llamaron a Salud Chacao pero nunca llegó.

 

Smolansky fue visto discutiendo con Allup, porque ubicaron a su militante de Voluntad Popular al final del galpón y sólo se veían las banderas de Primero Justicia (PJ) y de AD, opacando a los seguidores del partido naranja.

 

Cuando llegó «Chuo» al acto, mandó a quitar una bandera gigante de AD que colocó con esfuerzo Henry, esto no le gustó. Y por si fuera poco, el gobernador opositor de Miranda, Henrique Capriles llegó tarde al evento, donde reinaba el calor.

   

“Todos los candidatos querían hablar, pero por orden de Torrealba, habló sólo Mitzy de Ledezma, Lilian Tintori, Rumy Olivo, Laydi Gómez (alias La Diosa) y Ramos Allup, quien ya estaba más recuperado”, continuó el portavoz de «Con El Mazo Dando».

 

El equipo quedó integrado por Julio Borges, Enrique Márquez, Freddy Guevara y Allup, quien además será el jefe de relaciones con el Consejo Nacional Electoral. Igualmente, los gobernadores de Miranda, Lara y Amazonas, Henrique Capriles, Henri Falcón y Liborio Guarulla.

 

El secretario de la MUD dijo que el propósito del comando es permanecer el 6D, en los centros de votaciones, hasta el final, “para evitar algún tipo de trampa”.

 

(LaIguana.TV)

 

smo-y-ra-300x210.png