SICARIO-C.jpg

 

Al menos seis miembros de una familia, fueron baleados la noche del miércoles por sicarios en el sector El Zabilar, del municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

 

La familia Meleán, compuesta por David Meleán de 73 años, David Meleán García (40), Mari Dalba Urdaneta (73) madre de Meleán  García, Lizleida Atencio, Yaneth Meleán García y el hijo de esta, Jorge Luis Meleán de 13 años, fueron víctimas de lo que se considera una “operación exterminio” por parte de los criminales.

 

La familia se encontraba reunida en el porche de su casa, número 11-770, cuando irrumpieron los asesinos disparando y causando la muerte de David Meleán García, mientras los otros fueron recluidos de inmediato al hospital General del Sur.

 

A saber, la familia trabajadora y poseedora de algunos camiones 350, estaba siendo extorsionada por una suma alta de dinero que la familia se negaba a pagar.

 

Los vecinos de La Cañada hicieron un S.O.S. al gobierno nacional, pues el municipio en palabras de sus habitantes se ha convertido en inhabitable por los niveles de violencia que han arrojado, en lo que va de año, 40 homicidios.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga la matanza en una finca de otro grupo  familiar sucedida 13 horas antes de lo acontecido con la familia Meleán, sicariato que se presume haya sido cometido por los mismos del crimen en El Zabilar.

 

(LaIguana.TV)

 

SICARIO-A.jpg