DEPORTADOS-C.jpg

Según declaraciones difundidas este martes en portales digitales neogranadinos, el primer mandatario regional de Cúcuta, Donamaris Ramírez, sustentó que sus conciudadanos deportados no deberían establecerse en la mencionada localidad.

 

De acuerdo a lo publicado por el medio digital Caracol Radio, el alcalde Ramírez indicó que, “no podemos tenerlos de manera permanente acá porque no tenemos nada que ofrecerles, oportunidades laborales u estabilidad y esto aumentaría el problema social de la ciudad”.

 

Ante la extradición de colombianos, Ramírez expresó estar «preocupado» por la medida que se implementa desde Venezuela, después de la interrupción del paso fronterizo de la zona del estado Táchira, como consecuencia de la emboscada y ataques terroristas ejecutados a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Cabe destacar que son más de mil ciudadanos colombianos que se encuentran en Cúcuta y en el municipio de Villa del Rosario.

 

Asimismo diversos medios del vecino país, puntualizaron que en las instalaciones existen infantes que presentan fiebre y alergias, como resultado de la gran cantidad de individuos aglomerados.

 

Por otro lado, Ramírez objetó el decreto dispuesto por el Gobierno de Venezuela, con la finalidad de restaurar la paz entre los límites de ambos países.

 

(LaIguana.TV)