chi-y-na-c.jpg

Luego que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunciara la noche de este jueves la cancelación de la presentación del dúo Chino y Nacho en el festival Suena Caracas. Cancelación que hiciere el manager de estos cantantes, los tuiteros hicieron estallar la red social de Twitter con sus reacciones.

 

La polémica generada por quienes se resistían a la confirmada presentación del dúo en el importante festival, se debió a que el grupo musical se solidarizó con el movimiento golpista de inicios de año “La Salida”, a través de los S.O.S de artistas de la farándula nacional e internacional en Venezuela. Las reacciones de los tuiteros hicieron posicionar  en el número 01 en tendencias, el hashtag #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas.

 

Reacciones que reflejamos aquí:

 
“Es una victoria popular. ¡Que viva Chavez carajo!”, fue el tuit más reciente comentado por @Beriozca31.

Asimismo, @carlitos_ef, comentó: “Arrugaron Chimbo y Rancho, ya no se presentarán el Suena Caracas”.

“#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas esta etiqueta puso a bailar en falda a la dirigencia, ahora el lider es el pueblo cojan el hilo”, dijo @chentico12.

Los argumentos que manejan los tuiteros, es la reivindicación de lo que consideran ha sido una victoria “popular”, como bien lo demuestra el siguiente comentario:

“Acá es el pueblo que decide. Chino y Nacho cancelaron su venida al festival”, señalaba @monterojoseluis, así como también @reyna2009 comentase: “¡se quemaron ,quemaron, quemaron, el fuego de todo un pueblo no los dejo cantar!”.

“UH AHHH CHINO Y NACHO NO VAN….. PA’ QUE SEAN SERIOS . VENEZUELA Y MI GIGANTE SE RESPETAN CARAJO», indicaba también la tuitera @yennycamacho.

 

(LaIguana.TV)

 

 

TWITERROS-CHINO-Y-NACHO-A.jpg