COMPRas-electronics.jpg

La aspiración de muchos ciudadanos y ciudadanas de expresar su opinión, experiencias y aportes sobre el Proyecto de Ley de Comercio Electrónico, de forma rápida y segura, es posible desde este jueves 20 de noviembre, en la página web del Poder Legislativo Nacional, www.asambleanacional.gob.ve, donde se encuentra publicado el link de acceso a la consulta en línea de este documento.

 

La información la dio a conocer el Diputado Claudio Farías, presidente la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, quien agregó que esto fue posible gracias al trabajo coordinado con las direcciones de Comunicación, Desarrollo Legislativo e Informática de la Asamblea Nacional.

 

El parlamentario socialista indicó que se trata de un método rápido, seguro y masivo para que el pueblo se exprese y aporte sus conocimientos sobre un tema tan popular como lo es el comercio electrónico.

 

El link publicado en la página web de la AN, contiene además el articulado propuesto y aprobado en primera discusión del pleno parlamentario. Farías agregó, que sólo basta con registrarse para acceder al cuestionario. “Se trata de la oportunidad de participar, y que este aporte pueda ser conocido en forma expedita por el legislador, procesado e incorporado al proyecto”, concluyó.

 

Finalmente, se conoció que se continúan realizando las consultas presenciales como la efectuada en el IUT el pasado 13 de noviembre; por lo que este viernes 21 se efectuará la correspondiente al estado Lara, en la sede de la Asamblea Legislativa, ubicada en Barquisimeto.

 

(Prensa AN)