DIOSDADO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que a través de las redes sociales la derecha fascista ha hecho eco de falsas informaciones acerca del estado de salud del G/J Vladimir Padrino López, también Ministro de Defensa.

 

En este sentido, manifestó “que tristeza como la oposición venezolana comienza a generarse ellos mismos expectativas y eso pasa por desearle mal a las demás personas. Yo hablo con el general Padrino López todos los días. Está muy bien, está en tratamiento médico y tiene que guardar reposo porque a Vladimir Padrino, que es un soldado de la patria reconocido, lo necesitamos nosotros sano”.

 

“Padrino López no tiene cáncer, eso es lo que quiere la oposición; él se está recuperando”, especificó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tras los rumores que circularon el fin de semana a través de las redes sociales sobre el estado de salud del ministro de Defensa.

 

Estas declaraciones las ofreció, durante la activación de la zona fronteriza número dos, donde estuvo acompañado por el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora y militares junto a un equipo de médicos comunitarios, que estarán realizando evaluaciones médicas a los habitantes de los municipios Ayacucho, Lobatera, García de Hevia y Panamericano.

 

Por su parte, el presidente Maduro desde su gira en CHina precisó que toda esa ola de rumores y de ataques contra la Fanb provienen desde Miami, en específico de la mente perversa de JJ Rendón. «Todas las cosas que han tratado de decir del general Padrino López no tienen nombre», recalcó el Presidente, acotando que dichas agresiones no hacen sino fortalecer la revolución y afirmar el camino que esta debe seguir.

 

«Él cumple una orden que le he dado. Está en fase de recuperación. Le he dado la orden expresa de que descanse, que esté tranquilo, que se recupere, que lea bastante, que estudie. Es un gran ser humano, es un gran venezolano y es un extraordinario soldado bolivariano y chavista, leal hasta más allá de las lealtades a la revolución, al pensamiento, al legado del Comandante Chávez. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está atenta», fueron las palabras del Jefe de Estado.

 

Estos malsanos rumores los empezó, nada más y nada menos que el periodista Nelson Bocaranda Sardi a través de su cuenta en la red social Twitter: «Ministro de la Defensa Vladimir Padrino se encuentra en Cuba en tratamiento para su cáncer. Maduro anunció su reposo», se lee en su time line.

 

(LaIguana.TV)