MADRE-C.jpg

En una misiva remitida a la agencia internacional BBC, Antonieta Mendoza de López, madre del actual procesado Leopoldo López, aseveró que “el viernes es un día clave”, debido a que la “sentencia que debía ser absolutoria saldría ese mismo día”.

 

En este orden de ideas, la señora Mendoza tildó el juicio que se efectuó este lunes al dirigente radical de la derecha como «injusto, ilegítimo y viciado».

 

Asimismo indicó, «la expectativa era una sentencia condenatoria a altas horas de la madrugada. Pero de forma sorpresiva, a las 8:59 de la noche, la jueza Susana Barreiros suspendió la audiencia hasta el viernes 4 de septiembre».

 

Recordemos que el líder opositor y dirigente del partido de la derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, está recluido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero de 2014. La Fiscalía certificó el lunes que ha resultado evidenciada la culpabilidad del político por “instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendios”, cuando se llevaron a cabo las protestas y la implementación de las llamadas guarimbas del pasado febrero del 2014.

 

(LaIguana.TV)