Diosdado-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó a los ciudadanos colombianos residenciados en nuestro país que no existe ninguna intención de perseguirlos. Así lo hizo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando a través de Venezolana de Televisión, este miércoles 2 de septiembre.

 

“Nadie los está persiguiendo ni los va perseguir hoy, mañana ni nunca. Es la guerra mediática que está utilizando el gobierno colombiano y los agentes del paramilitarismo para meterle miedo a los que están aquí”, subrayó Cabello.

 

Además, aclaró que no ha habido separación forzosa de núcleos familiares ni atropellos semejantes y que esa matriz, está siendo difundida en los medios por el interés que existe en desprestigiar al país frente a las medidas que ha tomado.

 

“No es justo que eso se le haga a los colombianos que están acá. Eso sí le hace daño, presidente Juan Manuel Santos, porque nosotros no hemos perseguido ni atropellado a nadie; eso no es política del gobierno venezolano”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)