Cuando salen a relucir pruebas contundentes, acerca de la culpabilidad del opositor, Leopoldo López, también empieza la campaña para desmentir tales acusaciones y seguir insistiendo que liberen a los “presos políticos” y a los “estudiantes” quienes han sido víctimas de este “régimen represor”.

 

En esta oportunidad, Lilian Tintori, publicó a través de la red social Twitter desde la cuenta de su esposo, un mensaje de parte del líder del plan golpista «La Salida» que dejó a más de 40 venezolanos muertos y centenares de heridos en febrero-marzo 2014, que dice: “Es Lilian. El juicio está en su fase final. A las 2pm Leopoldo les pide que vean un video sobre su proceso y lo ayuden compartiéndolo. Gracias”.

 
Este video, no es más que un “Manual para Dictadores”, titulado de forma incógnita “¿Cómo Fabricar un Juicio?”, en donde se puede apreciar la caricatura de López, simulando las supuestas trampas que ha utilizado el gobierno nacional para culparlo y sentenciarlo de forma “injusta”, inclusive enumerando cada paso donde se le han violado sus “derechos humanos”.
 
 
Es importante señalar, que el dirigente opositor, siempre se jacta de decir que se le están violando sus “derechos humanos”, por eso nos realizamos la siguiente pregunta: ¿Acaso Leopoldo recordó los derechos humanos de las personas inocentes que fueron asesinadas injustamente gracias al llamado a la violencia de su parte?
 
 
Cabe recordar, que López se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, acusado por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, debido a que fue el principal promotor del plan desestabilizador denominado “La salida” que dio inicio a las guarimbas del año 2014, donde fallecieron 43 venezolanos.
 
 
Ante la victimización total de Leopoldo, juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones.

 

juicio-leopoldo-C.jpg

 

(LaIguana.TV)