REACCION-DE-DERECHA-C2.jpg

La cancelación de la presentación de Chino y Nacho en el Suena Caracas, arrojó de igual forma tuits de la bancada opositora, expresa en las figuras de Leopoldo Castillo y el concejal del municipio Chacao, Diego Sharifker.

 

El presentador Leopoldo Castillo, tuiteó lo siguiente: “Como era de esperar, Chino y Nacho no se presentarán en el festival Suena Caracas. La intolerancia es uno de los rasgos de este sistema”, criticó. Sin embargo la cancelación se hizo de parte del manager del dúo, luego de que los revolucionarios, criticasen dicha presentación.

 

Asimismo, el concejal del municipio Chacao, Diego Sharifker, hizo lo propio en un tono semejante al de Castillo: “El veto a Chino y Nacho en Twitter es el más primario acto de discriminación, así han iniciado episodios muy oscuros de la historia”, señaló. No obstante, el considerado “veto” refiere a la voz popular de decenas de personas que haciendo uso a la libertad de expresión, incidieron en que al fin la agrupación declinase.

 

El dúo musical, Chino y Nacho, habría sido invitado por la Alcaldía de Caracas a la presentación del que es considerado uno de los festivales más importantes a nivel nacional. La polémica se debió a lo que muchas personas consideraron inapropiado dada la participación en el S.O.S., movida desestabilizadora de artistas nacionales e internacionales, que en medio del movimiento La Salida, dirigido por el derechista Leopoldo López, que intentó desestabilizar  al gobierno democrático de Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

 

REACCION-DE-DERECHA-A-1.jpg