Una tángana se vivió el día sábado en el estadio Universitario, durante el partido de béisbol entre los equipos de La Guaira y Caracas. El incidente ocurrido a la altura del quinto episodio, fue propiciado por los jugadores Yoanner Negrín y Álex Cabrera “El Samurái”. Lo apreciado en la transmisión en vivo, describían a Negrin lanzado la bola al bateador de turno, Álex Cabrera, golpeándole en uno de los intercostales.

 

Molesto, Cabrera dio unos pasos adelante, tomó la bola y lanzándola al pitcher y con el bate en la otra mano preguntó aireado a Negrin “¿Hasta cuándo?”. El árbitro se vio en la necesidad de expulsar a Cabrera, luego de que este hiciera caso omiso a su solicitud de entregarle la pelota.

 

El hasta cuándo de Cabrera refería a enero de este año cuando una vez más  Álex Cabrera era víctima de otro pelotazo por parte del mismo equipo Caracas, esa vez el lanzador fue Armando Galarraga.

 

Con el marcador 2 a 0 a favor de La Guaira en este inning, la bancada caraquista y de La Guaira se abalanzaron al campo para calmar los ánimos del bateador. No obstante, se embebieron del calor de la trifulca, ocasionando un intercambio verbal y de empujones entre los jugadores Yorvit Torrealba y Miguel González.

 

La trifulca afortunadamente no pasó a mayores, sobreponiéndose la voluntad de juego y el respeto hacia la fanaticada. El juego culminó con buen pie, cerrando  el marcado en 6-4 a favor del equipo de La Guaira.

 

(LaIguana.TV)

tangana2311142.jpg