publicidad-C2.jpg

De manera sorpresiva, abusiva e ilegal, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no deja de sorprendernos, ahora sus anuncios de “Reporte Unidad” campaña escabrosa contra la gestión del Gobierno nacional, es anunciada al cliquear en Youtube programas como ¡Infraganti! del famoso conductor Miguel Pérez Pirela.

 

Resulta incómodo, esta publicidad de 9 minutos obligada por la cúpula opositora venezolana, la cual tergiversa la realidad del país, a manos de inescrupulosos que la financian pagando en dólares a la empresa Youtube.

 

Al cliquear trabajos especiales producidos por el canal Venezolana de Televisión y Telesur, compartidos en el sitio web también aparece “Reporte Unidad”, interdiaria y en diferentes horarios que nunca son los mismos, evitando lo que aquí hicimos: capturar la imagen, ya que el anuncio está programado para no repetirse.

 

El descaro mayor es cuando niños junto a sus padres se sientan frente a la computadora, para disfrutar una película infantil por Youtube, y son sorprendidos por este noticiero de la derecha, casos así han sido reportados.

 

«Reporte Unidad» es una plataforma televisiva de la oposición, presentada todos los días a las 6:00 de la tarde por la Mesa de la Unidad Democrática, en su portal web y repetido “hasta el cansancio” por Youtube.

 

(LaIguana.TV)

 

publicidad-C.jpg