GUARIMBA-ALTAMIRA-C.jpg

Se prendió tremendo beta en Twitter, con el escritor de ultraderecha y acérrimo detractor de la Revolución Bolivariana, Leonardo Padrón, y un grupo de tuiteros identificados con la oposición, luego de que el novelista criticará el pasado domingo a través de la red social, la supuesta protesta con fines guarimberos que escenificaran un grupito muy reducido de “manos blancas”, en el marco del cierre del Festival de Lectura, organizado en Altamira, lo cual originó la cancelación del mismo.

 

A través de @Leonardo_Padron colgó el siguiente mensaje: “La protesta realizada en la Plaza Altamira, arruinando el cierre del Festival de Lectura, es un ejercicio de soberana estupidez», ante esto un tuitero le respondió, “Qué prefieres: sentarte a leer un libro o la libertad de tu país».

 

El otro mensaje el afamado escritor, no contuvo sus dedos y le respondió al tuitero, “Prefiero que seas inteligente, ¿o cayó el gobierno con esa protesta?».

 

La usuaria, @elena2760 le mandó un tuit a Padrón que reza, “Para que veas. ¡El billete es más importante que la protesta! #Secaencaretas».

 

Vale recordar, que reconocidos y fieles enemigos del gobierno, como el chef Sumito Esteves y la Periodista de ultraderecha, Ibéyise Pacheco, también mostraron su rechazo a los guarimberos que les dañaron el momento, ¿será que había un billete de por medio?, juzgue usted y saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

leonardo-padon.jpg

 

 

 

leonardo-tuit.jpgleonardo-tuit-1.jpg