votaciones-c.jpg

El diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN) Claudio Farías, habló sobre las elecciones que celebró el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  este domingo. Añadió que la participación del pueblo fue mayoritaria y que se sigue impulsando la democracia desde el país.

 

“El Psuv es el partido más democrático de América Latina e incluso me atrevería a decir del mundo”, dijo Farías en entrevista con Noticias 24.

 

De igual forma, felicitó a los psuvistas por asistir a las urnas electorales y expresó su satisfacción porque no se registró ningún evento irregular.

 

Sobre la participación de los votantes acotó: “Sabemos que hubo una participación mayoritaria, incluso que en los procesos anteriores”.

 

“Estas elecciones internas son la preparación del partido para las parlamentarias que se celebrarán en el 2015. Estamos engranando la maquinaría, estamos aceitando la maquinaría. La elección de ayer tiene que ver con la estrategia que definió el presidente Hugo Chávez del punto y círculo”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)