MORA-C.jpg

 

El Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó este lunes su satisfacción por el proceso electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), efectuado este domingo. Además, retó a la oposición venezolana a que puedan hacer elecciones internas, para proponer dirigentes al pueblo venezolano.

 

“Estamos marcando la pauta política en Venezuela y en el estado Táchira. Somos los que vamos adelante y detrás de nosotros vienen las críticas”, aseguró.

 

De igual forma añadió: “Estamos haciendo algo importante, usted sabe lo que es escoger 181 jefes de círculos de lucha popular, eso es algo increíble. Creo que es único e inédito en Venezuela y el mundo”, acotó para hacer énfasis en que el mismo Poder Popular se organiza y escoge sus voceros.

 

El Líder Regional afirmó que solo en Táchira participaron más de 22 mil candidatos, quienes eran miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) de la vanguardia. Al tiempo, afirmó que la votación fue muy buena.

 

Sobre las críticas de algunos sectores de la derecha, respondió que es mejor que los dirigentes de oposición se organicen y puedan lograr unos comicios internos. Vielma Mora aseveró que “los felicitaría”. “No voy a estar escrudiñando cuántos fueron a votar”, esgrimió.

 

El Gobernador resaltó la voluntad del pueblo de ir a votar, a pesar de que en estas elecciones del Psuv no se permitió campaña, ni grandes gastos en propaganda. Además, añadió que este domingo quedó demostrado una vez más, que la revolución avanza. 

 

(LaIguana.TV)