richard-blanco-ccc.jpg

La polémica sigue envolviendo a José Pérez Venta, el recordado asesino de Liana Hergueta. Él aunque esté detenido en el Helicoide no olvidó la deuda que tiene pendiente con Gabriel Matute, quien le debe una bonificación que le ofreció el diputado Richard Blanco por participar en las guarimbas y aún no se la paga. 

 

Matute, era consultor jurídico de la Alcaldía Metropolitana durante la gestión del opositor Antonio Ledezma y durante los hechos de violencia callejera en el 2014, era el encargado de cancelarle un “bono especial” en efectivo a Venta que nunca concretó. Ahora está asustado por mala paga.

 

La información la reveló el patriota “Buen Ojo” en el portal digital de Con El Mazo Dando.com.ve. Por su parte el parlamentario Blanco también tiene miedo, por eso está buscando la manera de contestarle al homicida de Hergueta para que se quede callado, y no revele sus secretos en común.

 

“Richard no quiere que Venta diga detalles del plan ‘La Salida’, donde ofrecían apoyo rotundo a Ledezma para remplazar al presidente Maduro, allí participó el mismo Antonio Ledezma, Ronny Navarro alias ‘Guerrilla’, Humberto Vargas alias ‘El Tiburón’,  Tugomir Yepez, Pérez Venta y Blanco”, aseguró el patriota.

 

(LaIguana.TV)

 

perez-venta-c.jpg