el-guaire-c.jpg

“Esto es un dolor inexplicable, jamás pensé pasarlo en mi vida. Nunca me voy a curar, veo su rostro pidiéndome ayuda, es como si me estuviera diciendo ‘mamá cuídame’, muerto del frío”, son las palabras de Auristela Durán, la madre de los dos niños lanzados al río Guiare el pasado domingo.

 

Durán dice sentirse abatida, y no es para menos, sus dos pequeños hijos fueron víctimas de un padrastro cruel e inhumano que para vengarse de ella por dejarlo decidió descargar su rabia y frustración lanzando a los pequeños de 10 y 5 años a las aguas contaminadas del Río Guaire.

 

Manuel Alejandro Montilla Durán, el menor de la pareja de hermanos ya cumple más de 72 horas desaparecido a pesar de la incansable labor de las autoridades por encontrarlo.

 

Su padre, Gustavo Montilla, también hablo sobre el horroroso hecho, Manuel siempre le pedía a su papá que le comprara una gandola. Siempre que hablaban por teléfono le decía: papi, cómprame un caballito, cómprame un carrito”, expresó.

 

Los padres de Manuel se refieren a él como un niño juguetón, cariñoso, fanático de las películas de superhéroes.

 

Sobre el fatídico momento en que la expareja de Auristela Durán relata que su hijo mayor le contó: “Se acuerda que el agua se llevaba a su hermanito. Dijo: Papá, Ale me intentó lanzar a mí también pero como yo soy más fuerte no me dejé, después me volvió a lanzar y me agarré de una cabilla”.

 

Ambos además mostraron su agradecimiento a los funcionarios de Protección Civil que no abandonan la búsqueda de su pequeño Manuel. Gustavo Montilla también envió un mensaje al monstruo que tenían como padrastro: “Dios se va a encargar de castigarlo y hacer que pague por este terrible daño que le está haciendo a esta familia venezolana”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

 

niño-C.jpg