Cicpc-C.jpg

Tras una ardua investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a una funcionaria en el estado Maturín, por el delito de hurto de un arma de fuego.

 

La captura se llevó a cabo en el mismo despacho de la subdelegación, cuando el abogado Argenis Martínez, Fiscal 12 en materia de Corrupción del estado Monagas, realizó una llamada notificando que la funcionaria se encontraba implicada en el delito.

 

La aprehendida fue identificada como: Mariannys Carolina Seija Ramos (21), quien ocupaba el cargo de detective, estaba siendo investigada por la causa. Ya fue puesta a la orden del Ministerio Público.

 

Así  lo dio a conocer  el Sub director  nacional del Cicpc,  Douglas  Rico, a través de las redes sociales del Instagram y Twitter, donde escribió “Con esta aprehensión seguimos demostrándole al Pueblo la legalidad y transparencia de una gestión. No tendremos contemplación con aquellos policías quienes se olvidan de sus funciones y faltan a la ley”.

 

Estas son acciones que demuestran que el Gobierno nacional se encuentra trabajando por la soberanía y la transparencia de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

(Nota de Prensa)