El viernes pasado se estrenó en Venezolana de Televisión (VTV), el programa Topocho Show, que conduce Jorge Vásquez. El seriado humorístico, contentivo de varias secciones, transgrede el sistema desde la ironía y el buen humor, a través de la denuncia, la crítica y sobre todo, la autocrítica.

 

Entre los diversos episodios de humor que lo componen, la teleaudiencia venezolana pudo disfrutar de “El ascensor de los artistas”, con la presencia como invitado del cantante y actor, Roque Valero.

 

Un ascensor de un alto edificio, asciende con Roque Valero como único pasajero. Unos pisos más arriba, se suman al ascensor dos personajes, admiradores de Roque, uno de ellos Vásquez quien con ingeniosas ocurrencias y exacerbada admiración, intimidará al actor, suscitándose interesantes conversas que ponen de manifiesto, sutilmente, la crítica al machismo y hasta la ironía hacia al “artista” que demanda estrellato.

 

Topocho Show es un programa originalmente transmitido vía online y que logró fuerte aceptación de los internautas. Desde este viernes se transmite en el horario de las 07:00 pm, a través de VTV.

 

(LaIguana.TV)

 

topocho-show-2-c.jpg