vargas0510152.jpg

Las arremetidas contra el Gobierno Revolucionario no tienen límites, tanto así que hasta la cuenta se ha perdido. Esta vez el Nobel de Literatura (2010), Mario Vargas Llosa, no sólo mostró su postura adversa contra el mandato del presidente Nicolás Maduro, sino que se atrevió a humillar al pueblo de Bolívar, al asegurar que Venezuela es una «putrefacción total».

 

Durante su discurso,  con motivo de la asamblea general de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se celebra en Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.), el también escritor peruano criticó la «falta de coraje» y «neutralidad» de los Gobiernos latinoamericanos a la hora de denunciar «dictaduras crecientes».

 

¿Dictaduras crecientes? Cuando más del 50% del pueblo venezolano apoya la gestión del ejecutivo nacional, demostrada en las 19 elecciones constitucionales, de las cuales se ha obtenido la victoria en 18. No se entiende cuál es la dictadura creciente referida, cuando todos los ciudadanos del país han defendido su democracia a través del voto, más recientemente con las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizadas el pasado 28 de julio, donde sufragaron 3 millones 162 mil 400 personas.

 

Asimismo, como cual astrólogo y adivino, predijo que los venideros comicios parlamentarios serán fraudulentos, debido que a su juicio, el presidente “Maduro sólo puede ganar estas elecciones mediante un fraude monstruoso».

 

(LaIguana.TV)