RIHANA-P.jpg

El pasado lunes, las redes sociales explotaron tras conocerse que el policía Darren Wilson, presunto homicida del joven afroamericano Michael Brown, fue puesto en libertad y declarado no culpable, del funesto episodio ocurrido en la ciudad de Ferguson, Misuri, EE.UU.

 

Ante esta decisión, un tanto irónica y la reacción que generó en twitter, la cantante de origen afrocaribeña, Rihanna, colgó una imagen en su usuario de la mencionada red social, la cual mostró a un joven cargando una pancarta que reza lo siguiente: “Justicia para _______! Lo dejé en blanco porque quizás la necesite el año que viene», a lo que la popular y controversial cantante, respondió: “Hecho”.

 

Es paradójico, que en un país en el cual se jactan de tener el mejor modelo democrático del mundo, pasen hechos de este tipo y no se preocupen por investigar a fondo, sino que a priori dejan en libertad al presunto homicida, peor aún por ser un joven afro el involucrado prefieren echarle tierra al asunto, ya veremos que nuevos escenarios se susciten en la ciudad de Ferguson, luego de esta lamentable sentencia pues la comunidad en general ha encendido las calles en protestas.

 

(LaIguana.TV)

 

 

RIHANA-P.jpg