El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el voto castigo contra la revolución “no existe, ni va a existir, porque votar por la derecha es castigarse a sí mismo; es como agarrar un látigo, y darse”.

 

“Están diciendo que el voto castigo va a triunfar; el voto castigo contra quién, ¿contra el propio pueblo? Porque votar por la derecha es castigarse a sí mismo. Es como agarrar un látigo y darse y reventarse el cuerpo a latigazos”, expresó el mandatario nacional en referencia a las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

En este sentido, enfatizó que el voto castigo “no existe. No va a existir. Anótenlo. 60 días antes. Lo sé, ya me lo contaron… El 6 de diciembre nuestro pueblo una vez más le va a decir a la revolución: presente, aquí estoy, seguimos pa’lante”.

 

Durante la transmisión de su programa “En Contacto con Maduro” enfatizó que “esta es otra Venezuela, la que ha surgido de esta Constitución, profundamente democrática. Nuestra campaña electoral tiene que ser eminentemente de ideas, de propuestas, ideológica, con la verdad”.

 

(LaIguana.TV)

 

maduro-contacto-c.jpg