rosales1609152.jpg

Este jueves, el exgobernador de Zulia y prófugo de la justicia venezolana desde hace 7 años, Manuel Rosales, envió un mensaje vía skype a la concentración del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) para invitarlos a recibirlo a su regreso: “Los invito el próximo jueves 15 me reciban en el aeropuerto de la Chinita y nos encontremos allá en la tierra del sol amado».

 

Un Nuevo Tiempo había organizado un acto en la calle 72 de Maracaibo para proyectar la transmisión de Rosales de pie, en un salón con un fondo con los colores de su partido y el mensaje “El 6D vamos a ganar”.

 

Rosales aprovechó para asegurar el fracaso “del modelo” chavista. Y luego acotó: «Interpol me investigó por dos años y había dicho que mi caso era político”, así mismo comentó: “Me querían llevar a La Planta, la cárcel más peligrosa de Venezuela”.

 

Mientras se dirigía a la concentración presente, la transmisión se hizo intermitente por las fuertes lluvias pero Rosales alcanzó a anunciar que su regreso será el próximo jueves 15 de octubre.

 

Recordemos que en 2008, tras ser reelecto para desempeñarse como alcalde de Maracaibo, Rosales se fugó a Perú tras abrírsele un proceso por enriquecimiento ilícito así como por la solicitud de privativa de libertad que pesa en su contra.

 

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se fijó postura en torno a este posible regreso: si Rosales vuelve, debe ir preso.

 

(LaIguana.TV)